En materia de investigación privada, el servicio de peritaciones informáticas es uno de los más solicitados, ya que en la actualidad, con el auge tecnológico vigente la privacidad se está comenzando a ver cada vez más vulnerada por delincuentes informáticos, haciendo uso de todo tipo de dispositivos y programas maliciosos con los cuales roban información.

Si usted desea llevar a cabo una investigación de este tipo pues sospecha que puede estar siendo monitoreado por programas o dispositivos espía, la mejor opción que tiene a su disposición es la agencia de detectives privados Grupo Arga Detectives, considerada la mejor agencia de toda España y le diremos el porqué de esta afirmación.

Peritaciones Informáticas y detección de programas espías

La peritación informática o cómputo forense es una técnica destinada a detectar, conservar, recuperar y mantener información alojada en cualquier tipo de plataforma informática. Este tipo de prácticas se realizan normalmente para compilar pruebas y llevarlas a instancias legales, ya que los datos informáticos son usados en delitos.

Por tanto, es un trabajo delicado que requiere de mucho tacto, delicadeza y pertinencia a la hora de recuperar todo tipo de información o datos tecnológicos de una plataforma, sea cual sea su naturaleza (computadoras, tablets, notebooks, correos electrónicos, cuentas bancarias, teléfonos inteligentes, entre otros).

Para poder ejercer esta labor, además, es necesario contar con todo tipo de acreditaciones otorgadas por el ministerio de interior español, un título académico otorgado por una universidad y una

 Agencia especializada en peritaciones informáticas y detección de programas espía.

Agencia especializada en peritaciones informáticas y detección de programas espía.

licencia otorgada por la policía del país, lo cual obliga al perito informático a mantener cierta metodología y conducta para hacer bien su trabajo.

Por ello, no cualquiera puede dedicarse a esta labor de forma satisfactoria, no si no tiene los conocimientos necesarios para tal fin. En Grupo Arga Detectives, no solo se cuenta con toda la acreditación, sino también con los más profesionales peritos informáticos de todo Madrid.

Si desea llevar una investigación informática para comprobar si ha sido víctima de espionaje electrónico, no dude en acudir a nuestras oficinas.

¿Cuál es la mejor agencia especializada en peritación informática y detección de programas espía de España?

La mejor de las empresas especializadas en investigación tecnológica es Grupo Arga Detectives, la cual cuenta con más de diez años de experiencia en el área. Sin embargo, no es solo su amplia trayectoria motivo de elogios, sino sus muchos reconocimientos otorgados por el  gremio empresarial y también la administración pública.

En el año de 2017, Grupo Arga Detectives fue condecorado con un reconocimiento a la excelencia empresarial gracias a sus sonadas investigaciones en todos los aspectos de la investigación privada como lo son las investigaciones laborales, conyugales, empresariales y, por supuesto, investigaciones tecnológicas de todo tipo.

Muy pocas agencias han sido reconocidas en el ámbito de la investigación privada debido a la naturaleza de las investigaciones que realizan. Grupo Arga Detectives, sin embargo, se ha caracterizado por romper perennemente los paradigmas, siendo la única en recibir tal reconocimiento, eso la convierte en la mejor opción disponible para usted.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?