¿Tienes mensajes insultantes en la bandeja de entrada? Contrata a un informático forense, el cual te va a ayudar a averiguar mediante la mejor tecnología, quien es la persona o personas detrás de aquellos insultos que estas recibiendo. Sé que es una situación algo intimidante y embarazosa verse acosado  por mails. ¡Encuentra al culpable ya!.

 

Muchas páginas de internet pueden explicarte mediante innumerables pasos, la manera en que puedes descubrir quién te esta insultando por internet, de manera gratuita y desde la comodidad de tu casa. ¡No lo hagas! La mayoría de las paginas solo son virus que afectarán tu ordenador.

 

 

Informáticos forenses ¿Cómo pueden ayudarme con un acoso virtual?

Verse en la situación de ser acosado por internet es algo para nada agradable, y menos si no tienes conocimiento o pista alguna, de quien podría ser esa persona que te esta mortificando. Este tipo de acosos, pueden venir de parte de algún amigo, jugando  una broma pesada, o una ex pareja enojada, o la ex de tu pareja actual, queriendo molestarte.

 

 

¿Cómo puedo averiguar con un informático forense quien está detrás de los mails que me llegan con insultos?

¿Cómo puedo averiguar con un informático forense quien está detrás de los mails que me llegan con insultos?

Sin importar cual pudiera ser la razón, es importante descubrir quien está detrás de cualquier tipo de acoso cibernético, para evitar que se convierta en algo grave y termine por arruinar tu trabajo, carrera o vida personal. Pensar en contratar a un detective privado es una excelente solución para resolver el problema por el que estas atravesando.

 

Para este tipo de situaciones, y todas aquellas que tengan que ver con cualquier dispositivo digital en donde se pueda obtener información, o en su defecto eliminarla, el servicio de peritos informáticos o de informática forense es el más adecuado. Normalmente se quiere denunciar este tipo de cosas, pero a veces sirve de nada.

 

Como mencionamos anteriormente, puede ser bastante tentador el intentar solucionar por tus propios medios, y de manera gratuita, tu situación. Usar las páginas de internet o aplicaciones que están en la web,  pueden hacer la seguridad de tu red aun más frágil y causar que el acoso se convierta en algo peor.

 

Pide un presupuesto para tu caso, sin costo alguno, en Grupo Arga Detectives. Puedes acercarte a nuestra sede en Madrid o contactar con nosotros por los teléfonos indicados en nuestra página web. Se recomienda en estos casos no usar el email o cualquier sistema de envió de mensajes por internet hasta que no se resuelva su problema.

 

Hazte cargo de tu seguridad y ponte en contacto con una de las mejores agencias de detectives privados, como lo es el grupo Arga detectives.   Contamos con la tecnología necesaria e idónea para realizar cualquier tipo de investigación, descubriendo en simples y rápidos pasos, la prueba que necesitas para poder realizar una demanda.

 

Nuestro equipo de expertos en informática forense, podrá hacer un seguimiento de IP y mensajes encriptados que podrán descifrar, y llegar al fondo del problema. No pierdas más tiempo, tu seguridad y la de los tuyos puede estar en peligro ¡Llámanos ya!

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?