Con los avances de la tecnología en el área de la informática las personas de todo el mundo tienen acceso a navegar en internet, a través de teléfonos, computadoras o tablets de última generación, un sin fin de artefactos que nos permiten realizar muchas actividades y comunicarnos con nuestros amigos y familiares sin importar la distancia en donde se encuentren los mismos.

Algunas personas se aprovechan de estos avances tecnológicos para incurrir en delitos como el espionaje, es por ello que la informática comenzó a tener una mayor importancia para todas aquellas personas que trabajan en el área jurídica como los detectives informáticos.

Grupo Arga Detectives, te dirá si estas siendo espiada

El Grupo Arga Detectives cuenta con profesionales para este tipo de situaciones de espionaje y prevención del mismo, prestan sus servicios a empresas y particulares sin quebrantar la ley.

Este grupo cuenta con detectives informáticos,  los cuales tienen como función principal encargase de realizar un examen analítico y minucioso, con la finalidad de saber cómo se ejecuto un ataque informático y quien es la persona responsable del mismo.

En la actualidad el ciberespionaje es común  debido a que las personas le dan un infinito valor a la información y datos digitales que almacenan en su móvil o computador, las personas que realizan ataques informáticos por lo general utilizan un spyware para recopilar información de la computadora y transmitir dicha información a una entidad externa sin el consentimiento del

Creo que estoy siendo espiada a través de mi móvil. Necesito la ayuda de un informático forense.

Creo que estoy siendo espiada a través de mi móvil. Necesito la ayuda de un informático forense.

propietario.

¿Cómo me pueden espiar a través de mi móvil?

            En algunas ocasiones, algunas parejas atraviesan una crisis en su relación donde mayormente es la mujer quien sospecha que está siendo espiada por su esposo o  ex esposo, esta con alguna aplicación que ha instalado en su móvil para acceder a su información privada, ya sea mensajes y redes sociales que esta persona utilice.

Hoy en día los spyware que son programas o aplicaciones espía se pueden encontrar en internet tanto para android como para iphone. La función de estas aplicaciones es poder espiar  todo lo que la victima hace en su móvil,  se tiene la capacidad hasta de acceder a la cámara y grabar videos a distancia y en silencio. Conocer la ubicación de la victima entre otros datos.

Para detectar este tipo de actividades se requiere de un experto en esta área para recopilar pistas electrónicas, detectar el origen del a ataque, saber si existe algún cambio en el sistema como el hurto de datos y saber si existe la alteración de los archivos. Entre los expertos más recomendados están los investigadores del Grupo Arga Detectives

¿Cómo evitar que te espíen de tu móvil?

  1. Instala una aplicación anti-spyware: con esto podrás detectar si en el móvil instalaron alguna aplicación para espiarte.
  2. No prestes el móvil: ya que las spyware tardan pocos segundos en ser instaladas y pueden intervenir nuestro teléfono.
  3. No instales aplicaciones de origen desconocido.
  4. No utilices las redes Wi-Fi abiertas.
  5. Contacta a los mejores detectives privados en España que puedan ayudarte como lo son del Grupo Arga Detectives.

Conozca más sobre Tarifas Detectives Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?