Uno de los grandes problemas empresariales es el no tener empleados de confianza que cumplan con su jornada laboral de manera adecuada, ya sea que se escapen, o no asistan y firmen la asistencia como si lo hubieran hecho, ya que se les paga por un horario que no están cumpliendo.

Los jefes de las empresas en vista de estos casos muchas veces deciden contratar seguridad adicional pagando agencias de investigación para que coloquen equipo como cámaras o detectores para que pueda verse si algún empleado se está saliendo de su jornada de trabajo antes de tiempo sin autorización.

¿El demostrar que mis empleados se van antes de la jornada laboral puede salirme costoso?

En España es importante asegurar la seguridad de la empresas, así como la de los empresarios y los empleados que allí laboran, es importante recordarles a los últimos que si tratan con atención al público es necesario para la reputación de la empresa el cumplimiento completo de la jornada laboral as como el buen trato hacia los clientes.

Muchas veces los jefes no se enteran de lo que ocurre en sus propios negocios y al ser esta situación tan común los empleados más astutos o vivos como le quieran decir aprovechan para hacer de las suyas.

¿Cuánto cuesta colocar cámaras en mi empresa para demostrar que los trabajadores se marchan antes de acabar su jornada laboral?

¿Cuánto cuesta colocar cámaras en mi empresa para demostrar que los trabajadores se marchan antes de acabar su jornada laboral?

Entre las faltas más comunes que se le puede descubrir a un empleado es la impuntualidad al llegar tarde constantemente al puesto de trabajo, o no asistir al mismo puesto sin dar aviso y fingir que nunca hubo una inasistencia.

En ocasiones son varios empleados la que realizan la falta, por lo que cuando se descubre que está pasando esta situación debe tomarse medidas drásticas para el grupo infractor.

Tienes que asumir gastos innecesarios como empresa si decides seguir permitiendo esta situación, pero si ya está cansado de que abusen de tu hospitalidad y aprovechen de tu trabajo y de tu empresa es mejor tomar medidas.

Una de las empresas más importantes de seguridad de España como lo es el Grupo Arga Detectives, puede ayudarte a solucionar el problema que tienes con tus empleados.

Puede que necesites contratar un equipo de seguridad para tu empresa, o bien instalar cámaras o marca entradas para los empleados, todo esto puede hacerlo esta agencia de investigación que es la más importante de España.

Los detectives privados de investigación tomarán cartas en el asunto y procederán evaluar los mejores lugares para la colocación de las cámaras de seguridad, así como también garantizan su funcionamiento e instalación.

Todo estos servicios pueden acarrear un costo de entre 1500€ hasta los 2000€ pero garantizan la seguridad absoluta, además de presentar informes o dar avisos en caso de que un empleado sea pillado robando o cometiendo alguna infracción grabe dentro del horario laboral o de las instalaciones de la empresa.

El servicio tiene garantía, ya son muchos clientes satisfechos con los resultados, te aseguramos que podrás librarte de las malas semillas de tu equipo de trabajo con este sistema de vigilancia.

 

Conozca más sobre Detectives

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?