Tarragona es una ciudad de la comunidad de Cataluña, aquí prestamos servicios detectives laborales Tarragona, es un localidad con ruinas muy antiguas, como por ejemplo la colonia romana de tarraco, el anfiteatro romano, el cementerio paleocristiano y por último el parque arqueológico. Más allá de la actividad de la capitalidad en la provincia, se destaca el comercio, universidades, otros centros educativos, para desarrollare principalmente el turismo como una de sus fuentes de economía.


DESTACAMOS EN LAS INVESTIGACIONES LABORALES EN TARRAGONA

El servicio que grupo Arga detectives brinda en la investigaciones laborales surge de la necesidad que tiene los empresarios o dueños de compañías, de obtener información sobre situaciones regulares, fraudulentas, o conductas sospechosas, para evitar futuros daños dentro de la compañía. Razón por la que hemos creado gran diversidad de posibilidades para cubrir este tema de

Detectives Laborales Tarragona – Investigaciones Laborales En Tarragona

Detectives Laborales Tarragona – Investigaciones Laborales En Tarragona

investigaciones laborales y nuestros detectives tienen una gran experiencia en este ámbito específicamente en tres aspectos, y son:

SELECCIONAMOS PERSONAL PARA SU EMPRESA E INVESTIGAMOS BAJAS LABORALES

    Nuestros detectives profesionales especialistas en investigaciones laborales en Tarragona, se encargan de seguir y controlar, y asi poder verificar la ausencia de sus empleados y que no violen las leyes que rigen la baja temporal laboral. Y seleccionamos su personal, y este servicio es uno de los más comunes, porque como objetivos de la investigación averiguamos antecedente y verificamos referencias personales, y así constar que las personas no mientan en su currículo.

 

REALIZAMOS INVESTIGACIONES PREVIA A LA CONTRATACION Y SOBRE SITUACIONES ECONOMICAS

Grupo Arga detectives, contrastamos toda la información que sus candidatos le presentan, como trabajos anteriores, las causas del retiro del último trabajo y sobre todo los antecedentes laborales.  Y también investigamos sobre las últimas solvencias económicas de sus clientes y proveedores de cualquier empresa, localizamos a sus deudores, evitamos quiebras por fraudes e investigamos datos para impedir cualquier tipo de irregularidades en un futuro en su compañía.

DUPLICIDAD DE EMPLEO Y EL CONTROL DE REDES COMERCIALES

A través de aquí se obtiene pruebas para demostrarle si su empleado ejerce otro empleo en el mismo sector de su empresa, y también investigamos el comportamiento de los representantes del área comercial en cuanto a lo que se refiere a lealtad o deslealtad, además control de improductividad y aprobación de materia prima, entre otras cosas. Contáctenos y solicite la información sin compromiso alguna,  tenemos más de una década como agencia de detectives privados en Tarragona.

 

Conozca más sobre Agencias de Detectives

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?