La ciudad autónoma de Melilla-España, está ubicada al norte de África, en las orillas del mar Mediterráneo justo en el cabo de Tres Forcas, el Grupo Arga Detectives, también ejerce su labor en este hermoso lugar, como siempre brindando servicios de excelente calidad y efectividad manteniendo en alto la reputación y recomendaciones por parte de los clientes. Cuando se trate de investigaciones privadas, los 86.026 habitantes de Melilla saben a quién acudir, los Detectives Privados en Melilla están a la disposición de todos y cada uno de los que deseen dar solución a su problema de una forma profesional, infidelidades, casos laborales y casos familiares son solo una de tantas razones por el cual los contratan.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN MELILLA-GRUPO ARGA DETECTIVES

 

  • TRABAJOS QUE REALIZAN LOS DETECTIVES PRIVADOS EN MELILLA.

Los casos más típicos en los que los investigadores pueden ser contratados son los siguientes:

  • Casos de infidelidad, si sospechas que tu pareja de esta engañando y necesitas pruebas, un detective del Grupo Arga Detectives te conseguirá lo que necesitas.
  • Conflictos familiares, si requieres la custodia de un menor de edad y necesitas probar que la otra persona no es apta para cuidar de él, los Detectives Privados en Melilla del Grupo Arga
    Detectives Melilla | Detectives privados Melilla | Grupo Arga Detectives Melilla

    Detectives Melilla | Detectives privados Melilla | Grupo Arga Detectives Melilla

    son excelentes en recaudar las pruebas para el juicio.

  • Si eres dueño de una empresa y sospechas que uno o varios de tus empleados te están engañando con una baja laboral fraudulenta o esta robándote de otra manera, Grupo Arga Detectives también destapara la mentira y protegerás tu empresa sacándolo de ella.
  • Casos de homicidio, crímenes y más, pueden ser perfectamente abarcados por los Detectives Privados en Melilla.
  • Especialistas en seguimiento y monitoreo, informática forense y mucho mas.

 

  • ¿ES CARO CONTRATARNOS?:

            Grupo Arga Detectives no tiene tarifas fijas de servicio, de hecho ninguna industria de nuestra naturaleza en el mundo las tiene. Todo va a depender del tipo de trabajo que se necesite hacer y que requiera para que se efectúe de manera satisfactoria, un promedio por hora que se puede estimar de forma general es de 70 euros por cada hora. Es recomendable llamar y exponer su caso para crear un presupuesto.

 

  • ÉTICA Y PROFESIONALISMO:

            Grupo Arga Detectives garantiza un excelente trato con el cliente además de profesionalismo y ética al momento de realizar las investigaciones, es nuestra prioridad cubrir las necesidades de nuestro cliente y se hará todo lo posible por encontrar las pruebas del caso.

Conozca más sobre Detective infidelidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?