Cada vez más casos se registran de empleadores solicitando el servicio de detectives para dar con situaciones irregulares con sus empleados. Sería muy molesto pasar de casualidad en la noche por tu empresa y encontrar que hacen fiestas prohibidas con alcohol, y más aún quedarte sin la certeza de saber que tan a menudo se presentan estas situaciones en el establecimiento.

Entonces indagando sobre cómo encontrar una solución para sancionar a estos empleados, pero sin que ellos encuentren motivos de defenderse asegurando que las acusaciones son falsas. Llegas a la brillante idea, ¿será que puedo colocar cámaras de seguridad? Y aparte de esto contratar un detective privado para otras pruebas.

Irresponsabilidad en el trabajo

En mi empresa hacen fiestas de noche con alcohol y está prohibido. ¿Puedo colocar cámaras con detectives expertos para tener las pruebas necesarias?

En mi empresa hacen fiestas de noche con alcohol y está prohibido. ¿Puedo colocar cámaras con detectives expertos para tener las pruebas necesarias?

En ocasiones nos encontramos con esos empleados poco educados que prefieren abusar de la confianza del jefe, mal poner la imagen de la empresa y aprovechar las horas en la que no están siendo supervisados para hacer de las suyas y en lugar de cumplir con sus labores entretenerse con actividades ilícitas.

Y para que la situación sea aún más preocupante en ocasiones estas actividades ilegales se prestan para que personas ajenas a las que has contratado sean invitados a la actividad recreativa que han decidido hacer los empleados sin consentimiento.

¿Un detective puede ayudarme?

Ciertamente un detective privado ayudaría a la recolección de las pruebas pertinentes mediante un cauteloso estudio y evaluación, los detectives se rigen por implementar un trabajo de campo para determinar que las acusaciones sean verdaderas.

Por consiguiente, ya sea por seguimientos, asistencia nocturna al sitio donde se presenta la irregularidad, testimonios, fotografías, entre otros métodos, un detective privado seria clave para consolidar las pruebas necesarias.

 

 

 

Las cámaras ocultas

Consideradas por ser un elemento de seguridad de vital importancia, la implementación de este equipo en una tarea de seguimiento e investigación podría ahorrar mucho tiempo y preguntas, pues es más precisa, ya que las imágenes registradas hablaran por si solas.

Una cámara de seguridad por ejemplo. En un establecimiento en el cual se presentan irregularidades nocturnas donde la hipótesis es: los empleados hacen fiestas ilegales y también consumen alcohol en el sitio, será de principal importancia.

Por esta razón se recomienda al cliente no dudar en contratar este servicio con Grupo Arga detectives, donde se le garantiza que con este elemento y la investigación del detective puede solucionar su problema con la rebeldía de estos empleados.

El monitoreo constante de las personas a quienes dejamos encargados en la empresa siempre es indiscutiblemente conveniente, aunque se consideren ser personas de confianza e inspiren responsabilidad con su cargo.

Si al finalizar la investigación, se comprueba que las sospechas del empleador eran ciertas, se procederá a que el patrono tome la decisión correspondiente y que los involucrados sean sancionados por el incumplimiento de las reglas de su sitio de trabajo.

Los empleados sancionados no poseerán manera de demostrar lo contrario, pues ya la información ha sido recolectada por el detective, quien posteriormente realizara un informe con las pruebas seleccionadas para el caso por medio de videos e imágenes.

Conozca más sobre Detectives en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?