La mayor demanda que atienden los detectives especializados en investigaciones empresariales, son referentes a las situaciones de fraude por parte de los empleados, que van desde filtración de información hasta la creación de un negocio paralelo.

Esto no quiere decir, que los empleados son las únicas personas a investigar dentro de una situación empresarial ¡NO! sino que al estar dentro de la compañía, tienen mayores probabilidades de ejercer una acción que perjudique a la misma.

Indicios a tomar en cuenta sobre los empleados que crean un negocio paralelo y como constatarlo con detectives especializados en investigaciones familiares

Los detectives privados dicen que: los empleados que incurren en situaciones de engaño a los jefes, específicamente, en crear un negocio paralelo, comienzan a hacerse notar por cometer bajas laborales fraudulentas, por supuesto que no es la primera ofensa a la empresa, porque antes, han debido tener la idea de robar información para su beneficio.

Estas situaciones de crear un negocio a escondidas, se hacen más notorias, cuando el empleado frecuentemente falta al trabajo y alega tener muchas enfermedades, que requieren de un permiso temporal, por lo que notara que falta más de lo normal, puede que no venga en todo el mes o que todos los meses sufra de alguna calamidad.

Así el empleado se deja casi al descubierto por el dueño, y es cuando este empieza a pensar que lo han engañado y necesita descubrir la verdad con la ayuda de un investigador privado.

Mis trabajadores están creando un negocio paralelo. Quiero un estudio de investigaciones empresariales para constatarlo

Mis trabajadores están creando un negocio paralelo. Quiero un estudio de investigaciones empresariales para constatarlo

Inicialmente el jefe se puede imaginar que posee otro empleo, el cual tiene que cumplir ciertas obligaciones, que se cruzan en el horario de trabajo actual ¡Pero no es así!

No obstante esto puede ir más allá, porque si se da la grave situación de que el trabajador no es sincero, es decir, no renuncia a la compañía y en paralelo está creando su propio negocio ¡Usted debe para esa situación! Porque no es justo que siga extrayendo información confidencial de su empresa.

Si usted como empresario, tiene sospechas de que sus empleados están creando un negocio paralelo, para que evite daños mayores a su empresa, acuda a Grupo Arga Detectives para esclarecer la situación, es la persona correcta para confirmar o desmentir Sus dudas.

Sin duda alguna, para este tipo de casos la mejor agencia para realizar un estudio de investigación empresarial es Grupo Arga Detectives

Por este tipo de casos, es primordial buscar la asesoría correcta de investigadores expertos en investigaciones empresariales, porque van a servir de punto de partida y de apoyo para resolver los problemas que se puedan presentar en su empresa.

Sin duda, alguna existen numerosas agencias que ofrecen estos servicios en Madrid, pero lo primordial, es que tenga referencia de una agencia de detectives privados, que cuente con la habilidad necesaria para resolver la dificultad en el menor tiempo posible, a fin de minimizar la fuga de información que se está produciendo y esa es Grupo Arga.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?