Grupo Arga Detectives cuenta con el respaldo de profesionales dedicados a la investigación de diferentes casos de temas familiares, por lo que en situaciones de pensiones compensatorias o de manutención de hijos puede adquirir el servicio de expertos en diferentes técnicas que se necesitan en el espionaje.

Luego de un divorcio existen detalles como las pensiones a la ex pareja o a los hijos, las cuales se establecen en un inicio por el desfavorecimiento de una de las partes o para cubrir el bienestar físico de los hijos de la separación, también es cierto que no son definitiva o perpetuas, es decir, que se pueden modificar en cualquier momento.

¿En qué te puede ayudar nuestro equipo de experto detectives privados en Madrid?

Los detectives privados en Madrid, a lo largo de los años se han visto envueltos en muchos casos, donde les piden investigar al ex cónyuge por pruebas que demuestren que la pensión que están recibiendo ya no es necesaria o que amerita ser reducida, esto lo hacen mediante un trabajo de investigación.

Estas solicitudes pueden llevarse ante el tribunal, deben ir muy bien sustentadas y cumplir sus requisitos porque se refiere al patrimonio de la persona, como genera ingresos y si una de las partes se está aprovechando del hecho de haber quedado en menor posición económica al momento del divorcio y quiere conservar el beneficio de manera permanente.

Necesito demostrar que mi ex mujer cobra en B y por eso no lo declara. Quiero modificar la pensión de mi hija.

Necesito demostrar que mi ex mujer cobra en B y por eso no lo declara. Quiero modificar la pensión de mi hija.

Manutención de hijos

Una vez que se llega al punto de acuerdos de divorcios con hijos pues se debe establecer una pensión para el menor y esta será dada por el padre que no obtenga la custodia permanente del niño, se establece normalmente que la madre sea quien cuide y crie a los hijos por lo que es la beneficiaria de tal pensión.

En casos donde los padres tienen igualdad de condiciones económicas se establece que la manutención sea el 50% para cada una de las partes, mientras que en el caso de que la madre quede en desigualdad económica conjuntamente de recibir la manutención del hijo pues es beneficiaria de una pensión compensatoria hasta que tenga estabilidad laboral.

A lo largo del tiempo este tipo de beneficios se presta a fraudes por lo que es muy frecuente ver que soliciten el servicio de detectives privados para investigar la vida de la ex pareja y así conseguir pruebas para disminuir la pensión al menor hasta el 50% correspondiente y disminuir o finiquitar la pensión complementaria.

Se ha logrado determinar en algunos casos por los detectives privados en Madrid, que la ex mujer cobra su trabajo en bienes materiales para evitar declarar los ingresos en una cuenta bancaria que se puedan rastrea, sin embargo con la investigación se puede llegar a realizar un seguimiento exhaustivo de las actividades diarias de las personas.

En definitiva, se requiere demostrar que las circunstancias bajo las cuales se tomaron dichas medidas han cambiado y que estas deben adaptarse a la actualidad, con esta premisa cualquier modificación solicitada puede ser tomada en cuenta por un tribunal.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?