En caso de que necesites hacer un barrido electrónico para detectar si hay dispositivos de escucha activos en el área donde trabajas, o en tu propia casa, en Grupo Arga Detectives tenemos la respuesta a tus necesidades. Sigue leyendo y conoce todo con respecto al servicio de barridos electrónicos.

¿Cómo funcionan los barridos electrónicos?

         Los barridos electrónicos se realizan con el objetivo de conseguir evitar micrófonos ocultos, cámaras o sistemas de transmisión de datos no autorizados en determinado lugar, así mismo son utilizados para verificar si aquellos sistemas de escucha autorizados siguen en funcionamiento.

Para lograr dicha tarea se lleva a cabo procedimientos por peritos de la materia, como revisiones de las líneas de transmisión de señales, inspecciones físicas, análisis espectral, etc. De manera de que se logre encontrar cualquier dispositivo de recepción a transmisión de audio, video o datos.

Por último se da un informe detallado con todo lo que se encontró luego de llevar a cabo el trabajo. El informe incluirá dispositivos de espionaje encontrados, información de los mismos (tipo, tiempo de estadía, lugar, etc), zonas vulnerables a estos dispositivos, y recomendaciones sobre qué hacer respecto a estos.

 

Necesito saber si los micrófonos que tengo ocultos en mi casa siguen funcionando o no. Quiero contratar un barrido electrónico

Necesito saber si los micrófonos que tengo ocultos en mi casa siguen funcionando o no. Quiero contratar un barrido electrónico

¿Cómo contratar un servicio de barrido electrónico?

         Si tienes sospechas de ser víctima de espionaje por medio de dispositivos de escucha o cámaras ocultas, dirígete al Grupo Arga Detectives. Aquí podrás contratar el mejor servicio de barridos electrónicos en todo Madrid. Debes consultar solamente con profesionales en este ámbito, para que el proceso se lleve a cabo de manera efectiva.

Llama y pide tu presupuesto para la realización de un barrido electrónico y explica la situación. Nuestro equipo de atención al cliente te dará un costo aproximado de en cuanto puede salir, según aquellas cosas que se ameriten realizar durante el proceso.

Será necesario valorar todas las circunstancias posibles antes de llevar a cabo el barrido electrónico, de manera tal que se debe realizar una inspección del área, para calcular cuánto sería el coste. Finalmente, una vez que se haya determinado el presupuesto y planteado la estrategia, se cierra el trato y se lleva a ejecución el barrido electrónico.

 

Consulta con Grupo Arga Detectives

Llama al Grupo Arga Detectives para pedir información con respecto a los barridos electrónicos. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, y te atenderán con amabilidad y atención. Podrás conocer con detalle cómo es que se ejecuta el servicio y los resultados que garantizamos.

A su vez, si te encuentras interesado podrás pedir tu presupuesto sin compromiso alguno, de manera de que puedas decidir si hacer el barrido electrónico en tu casa o tu lugar de trabajo. Contamos con precios sumamente accesibles, para que puedas hacer lo que deseas sin que tu bolsillo se vea perjudicado.

NO PIERDAS TU TIEMPO CON SERVICIOS NO PROFESIONALES. Consulta con el Grupo Arga Detectives y obtén un trabajo de calidad con la mejor relación precio valor.

Conozca más sobre Detective en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?