El precio de los servicios de un detective privado en vigilancia y seguimiento podrá encontrarlo en este segment0, además de todas las condiciones que imponen los detectives y agencias de vigilancia. Los costos variarían según la reputación que pueda tener cada agencia.

También podrá descubrir en que influiría el costo d ellos servicios, la cantidad de tiempo que puede disponer del servicio y así como los costos adicionales que pueden aparecer mediante el seguimiento del empleado.

Como comprobar si la baja de mi empleado es fingida mediante detectives expertos en vigilancia y seguimiento

Bueno la contratación de un detective privado en vigilancia y seguimiento llegara a arrojar si la baja laboral solicitada es o no fingida. Ellos recurrirán a la vigilancia frecuente de los empleados para reunir pruebas si es o no fingida la baja y así poder tomar acciones en el asunto.

El seguimiento adecuado revelara la verdad, si no se procede con una vigilancia adecuada solo arrojara mas dudas acerca de lo que esta haciendo nuestro empleado con la baja laboral que se le a otorgado.

Si comprobamos mediante la investigación realizada por un detective privado en vigilancia y seguimiento, se llegar a los empleados ante el jurado laboral. Este jurado podrá tomar las acciones correspondientes a los empleados, ya esta falta laboral no podría dejarse impune.

La baja de nuestro empleado termina siendo real, nos veremos en la obligación de adaptarnos a los reglamentos que impone la ley. Mas halla de la cancelación de la mitad de su sueldo, debemos aceptar que no puede realizar ninguna labor en la empresa por su impedimento físico o mental.

Costos de la contratación de un detective privado especializado en bajas laborales

Quiero comprobar si la baja de mi empleado es fingida. ¿Cuánto vale contratar los servicios de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas?

Quiero comprobar si la baja de mi empleado es fingida. ¿Cuánto vale contratar los servicios de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas?

El costo de la contratación de una agencia de detectives privado en vigilancia y seguimiento se verá impuesto por la duración que usted requiera del trabajo. Muchas empresas no tienen una tasa fija, ya que ellos poseen tarifas asociadas a los días en que el detective planee laborar.

Las tasas que se manejan habitualmente son de unos 1000 dólares por día que se trabaje. En este día trabajado el precio influiría mucho en los accesorios que lleguen a necesitar para recaudar la gama mas alta de pruebas de fraude.

Algunas agencias de detectives privados en vigilancia y seguimiento no se adecuan a esta tarifa, trabaja con plazos mas largos de pago, bien sea semanal, quincenal o simplemente el pago es efectuado cada mes.

La reputación de la agencia contratada influiría mucho en el costo, ya que por contar con una buena reputación en los juzgados se harían valer por esto y su costo seria mayor a una agencia que simplemente está comenzando sus labores.

Siempre es bueno optar por la de mejor reputación así el costo sean mayor, ya que nos brindaría pruebas reales acerca de los fraudes que estarían realizando nuestros empleados en el ámbito laboral.

 

 

Conozca más sobre Informática forense Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?