No hay nada mejor que estar en la seguridad y comodidad de tu hogar, como detectives privados sabemos que la privacidad y la seguridad de nuestros espacios vale oro, y que cuando esta comienza a verse perjudicada puede afectarnos en niveles totalmente indescriptibles.

Pero no te preocupes, gracias a todo esto de la violación de privacidad se han creado métodos de anti espía para lograr así volver a la normalidad y que nadie sepa aspectos de tu vida que realmente no te interesa compartir, como lo que haces cada noche antes de irte a dormir.

 

¿Puede realmente un detective privado ayudarme a saber si estoy siendo víctima de una intrusión a mi intimidad?

Debes saber que no hay otro profesional mejor capacitado para saber si estás siendo víctima de una intrusión a tu intimidad que un detective privado. Sólo ellos poseen los conocimientos necesarios para identificar y erradicar esta problemática que afecta a más personas de las que puedes imaginar.

 

Quiero contratar un barrido electrónico porque creo que estoy siendo víctima de una intrusión a mi intimidad. Me espían

Quiero contratar un barrido electrónico porque creo que estoy siendo víctima de una intrusión a mi intimidad. Me espían

Sabemos lo que estás pensando, que un detective privado sólo se ocupa de seguir personas desde la oscuridad y escuchar llamadas telefónicas sin ser detectados, pero la verdad es que no, hoy en día los detectives privados pueden ayudarte en más aspectos de los que imaginas.

Gracias al gran avance de la tecnología, y las nuevas apariciones de métodos de espiar a las personas los detectives privados se han visto en la obligación de evolucionar para así cubrir más aspectos de la seguridad e intimidad de las personas.

Debido a las violaciones de seguridad e intimidad de las personas mediante la tecnología salieron entonces los peritos informáticos, detectives privados que se especializaron en el ámbito tecnológico.

 

¿Cómo puede un perito informático saber si realmente me espían?

Los peritos informáticos poseen todos los conocimientos para evaluar las zonas que piensas que están siendo penetradas por algún aparato espía, pueden detectarlo y eliminar la amenaza de igual manera. Sólo les llevará un par de horas realizar la evaluación de la zona indicada.

Aparte de los conocimientos que son requeridos para llevar a cabo un barrido electrónico, los peritos informáticos forenses también poseen las herramientas tecnológicas necesarias para detectar alguna señal de un dispositivo espía, como también a dónde esta está siendo enviada.

Las investigaciones por presunto espionaje realmente se pueden realizar en cualquier lugar que sientas que ha sido violentado, puede ser desde algo tan insignificante como un baño de tu casa como hasta la oficina en la que normalmente cierras tus negocios y tratos importantes.

 

¿Los barridos electrónicos son procedimientos legales?

Si, los barridos electrónicos son procedimiento totalmente legales, y en algunos casos totalmente necesarios. Es por ello que si contratas a un perito informático forense totalmente habilitado en caso de llevar tu caso a la corte para demandar al violador de tu privacidad el juez admitirá el informe con las pruebas ante la corte como pruebas sustentables.

No dejes que te espíen, contrata un servicio de barrido electrónico.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?