Si poseemos un negocio exitoso es normal que nuestra competencia busque la manera de infiltrarse en nuestras oficinas para espiar, pero un barrido electrónico sin duda quitará este problema para ti.

Después de haber realizado un barrido electrónico no te preocuparás más por dispositivos de espionaje que puedan ser implantados en tu lugar de trabajo, nosotros en Grupo Arga Detectives tenemos los mejores barridos electrónicos a tu disposición los 365 días del año.

¿Dónde podemos aplicar un barrido electrónico?

Si estás leyendo este artículo en busca de información debemos comenzar por comentarte que la principal contramedida de seguridad para tus espacios privados es un barrido electrónico. Con este servicio se podrá detectar cualquier artefacto que esté siendo utilizado para invadir la privacidad de tu oficina.

Los barridos electrónicos puedes aplicarlo tanto en tu hogar como en tu espacio de trabajo, ya que verdaderamente nunca sabemos dónde podemos estar siendo espiados. Lo normal es siempre estar atento a nuestro entorno y notar cualquier tipo de cambios que no hayamos efectuado.

En su oficina o empresa en general podremos encontrar micrófonos ocultos y cualquier otro escenario que hayan sido implantados por algún empleado traidor o por algún visitante casual.

Si necesita presupuesto de trabajos de informática forense en Málaga, consulte con nosotros

Si necesita presupuesto de trabajos de informática forense en Málaga, consulte con nosotros

Podremos incluso detectar si sus teléfonos están interferidos o si posee algún sistema de cámaras ocultas en el área.

 

Conozco mi oficina, ¿realmente hay posibilidad de que instalen micrófonos sin yo darme cuenta?

Sí, es posible que instalen micrófonos ocultos sin usted notar el más mínimo movimiento. A medida que ha avanzado la tecnología hemos visto que los artefactos maliciosos que son utilizados comúnmente para el espionaje en empresas se han ido reduciendo en tamaño, pero incrementando en captación de sonidos.

Es por eso que en el Grupo Arga Detectives en Málaga, le ofrecemos nuestro servicio en barridos electrónicos, contamos con los mejores informáticos forenses de la región y equipos de última tecnología para llevar a cabo esta tarea de manera exitosa y detectar hasta el más mínimo micrófono oculto en su oficina.

 

¿Son los barridos electrónicos realmente costosos?

En el Grupo Arga Detectives no apoyamos el dicho de que por calidad siempre hay que pagar de más. Ofrecemos un servicio de alta calidad a bajo costo para que sea accesible para cualquier empresario y no se pague extra por un servicio que es realmente económico. Evite pagos innecesarios y estafas trabajando con nosotros.

Cada investigación que realizamos es totalmente diferente por el hecho de que el tiempo de empleo puede variar significativamente, por lo que no poseemos una tabla genérica de precios. Lo que si podemos decirle es que el rango de investigación de 5 horas es cancelado en 350 Euros.

También debe saber que la primera consulta a la que usted asista con nosotros es totalmente gratuita. En ella hablaremos de su caso y de ahí comenzaremos a construir un plan de acción como también un presupuesto sumamente ajustado a sus necesidades. Grupo Arga Detectives, tiene años realizando barridos electrónicos de calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?